jueves, 25 de octubre de 2012

Sorteo 800 seguidoras



Llegado el blog a las 800 seguidoras, número impensable cuando me metí en el mundo blogueril (muchas, muchas gracias a todas), es hora de hacer un sorteo.

Los requisitos esta vez son distintos así que estad atentas: asignaré a cada participante tantos números como puntos tenga en función de su participación y contribución a la divulgación del sorteo. A saber:

Indispensable:
- Ser seguidora del blog: +1 punto
- Dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar.

Puntos extras:
+ 10 puntos si, además sois u os hacéis seguidoras del blog de lectura 

+ 10 puntos: por hacer una entrada en tu blog, facebook y/o twitter para anunciarlo.
+ 3 puntos: por poner un banner en el lateral de tu blog enlazando la entrada con la foto del sorteo. 

+ 1 punto: por hacer vosotras mismas la suma 
Dejadme, en el mismo comentario, los enlaces de los puntos extra para poder comprobarlos.

¿Complicado? Un poquito sí. Pero el premio merece la pena. 




Consta de:
- 2 ovillos de lana, algodón 60% - acrílica 40%
- 1 madeja del hilo de algodón de utilizo para hacer mis cestas
- el libro de patchwork Colchas y edredones
- 1 ejemplar de la revista de patchwork Anna&patch
- 1 ejemplar de la revista Labores del hogar, con ideas de ganchillo, punto de cruz y patchwork.

Tenéis hasta el 1 de diciembre para apuntaros.

xxxxxxx Besos

59 comentarios:

  1. Yo quiero participar y lo comparto en facebook soy seguidora de aqui y del club de lectura ,a ver si me toca.Y por cierto enhorabuena por tantas seguidoras.Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ay por cierto creo que me suman 22 puntos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto.
    Soy seguidora aquí y en el blog de lectura: 11 puntos.
    ¿necesitas un correo?, no obstante, el mío está en mi blog.

    Gracias y a seguir creciendo.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Raquel ,creo que soy la seguidora 801,jijiji,y me apunto por supuesto ,ya he publicado un mensaje en mi face y lo he compartido.Por otras 800 seguidoras mas,besosss
    PD:A me cuento los ptos y creo que me dan 22

    ResponderEliminar
  5. Sí, quiero!!!!

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Encantada de participar! Soy seguidora acá y en el clñub de lectura, publiqué une entrada en mi blog y tambien un baner y hago la suma! Total? 25 puntos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanta, tu sorteo y estoy contenta de poder participar, soy seguidora aqui , y en el blog de lectura, ya tengo el banner en mi blog, y publique una entrada en mi face, si hago la suma de los puntos me salen 25 puntos.....espero tener suerte.!!!muchas gracias y besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Raquel. 800 es una pasada, me encantan las cosas que haces y con dos niños en casa...
    Muchas gracias por el sorteo, no tengo blog pero lo he puesto en facebook (creo). Puntos 22.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!!!!!!!!!! uff y que sigan aumentando más y más.

    ResponderEliminar
  10. Hola.Felicidades por tus 800 seguidores.Acabo de publicarlo en mi facebook (mari cruz montaño Jara)Total de puntos 22.Un saludo
    Mari Cruz

    ResponderEliminar
  11. Yo quierooooooooooooooo..... Soy seguidora de aqui, ya me he hecho del club de lectura y te he compartido en facebook. Lo del banner no lo hago por que no sé, a la próxima.
    Sumo 22 puntos.
    Besos y abrazossssssss

    ResponderEliminar
  12. Pues finalmente te he anunciando en mi blog, es muy nuevo y no tengo apenas seguidores, pero como digo yo, toda piedra hace pared.... así que con esto serán 25 puntos.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Mi blog: mitiamaria2010.blogspot.com.es
    Mi página en facebook: https://www.facebook.com/pages/MitiaMaria/371438402874108

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES por tus 800 seguidoras mi blog es .
    http://mamacielito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Encantada de participar.
    Nick: msevilla (en los dos blogs)
    Lo comparto en Fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/278921722211414
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones!!!!
    Me anoto!!
    A ver... voy a sacar la cuenta por los puntos......
    Seguidora: 1
    banner: 3
    cuenta yo misma: 1
    Serían 5 puntos. Está bien???
    Beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapa!
    Me apunto, jejeje
    Mi cuenta:
    Seguidora del blog de lectura: 10 points
    Seguidora de este blog: 1 point
    Enlace en fcb: 10 points
    Enlazarte en mi blog: 3 points
    Hacer la cuenta: 1 point.
    Total=25 points
    Yuuuuupiiiii

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi enlace... por si las moscas ;))
      http://cucharillasymas.blogspot.com.es/
      Besazosssss

      Eliminar
  18. Hola Raquel. Muchas felicidades por tus 800 seguidores¡¡¡¡ y me apunto a tu sorteo.
    Soy seguidora del blog y he dejado un comentario = 1punto
    Soy seguidora del blog de lectura = 10 puntos
    He escrito una entrada en mi blog = 10 puntos
    Te he enlazado en el lateral de mi blog = 3 puntos
    Y te ayudo a sumar = 1 punto
    En total 25 puntos.

    Mi blog es: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
    Mi correo: suybel10@hotmail.com
    para facilitarte el camino.

    Vuelvo a felicitarte por tener un blog tan bonito y entretenido.
    besos

    Susana

    ResponderEliminar
  19. Pues claro que participo!!! menudo premio Raquel!!!! Muchisimas gracias!!!
    Del blog soy seguidora: 1 punto
    Del blog de lectura tambien: 10 puntos
    Pondré ahora mismo en facebook el sorteo, que creo que tiene mas divulgacion que los blogs, al menos ultimamente: 10 puntos
    En el lateral del blog siempre pongo los enlaces de los orteos a los que me apunto. Está por abajo indicado con un cartel: 3 puntos
    Y la suma.. pues yo tambien ayudo: 1 punto
    En total: 25 puntos.
    Yuhuuuuuuuuuuuuu!!! Hija.. a ver si me das una alegria, que ultimamente ando de capa caida, será el tiempo digo yo.

    Y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!! Estoy ahora con mi primera colcha de patchwork encantada y el premio sería estupendo!!
    +1: Ser seguidora del blog(Susana)
    + 10: seguidora del blog de lectura
    + 10 puntos: por publicar en facebook.
    http://www.facebook.com/susana.monedero.5/posts/487485251286424
    + 3 puntos: por poner un banner en el lateral de mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    + 1 punto: por hacer la suma.
    Total = 25 puntos
    Ahora sólo queda esperar a la suerte.
    Un abrazo
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tantos seguidores y que siga subiendo y gracias por el sorteo...Soy seguidora del blog y del Club de lectura, compartido en Facebook, tengo 22 puntos...Saludos.
    isabeldelgado1@hotmail.es
    Isa Delgado

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por todos los seguidores!!!
    Me apunto al sorteo y tengo 12 puntos:
    -Soy seguidora del blog
    -También sigo el blog de lectura
    -Y me hago yo solita la cuenta
    Besos a todas,
    Bea, DePunto Blog

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por todos tus seguidores, Raquel, seguro que cuando hagas el sorteo suman muchos más!
    Cumplo con todos los requisitos, así que me tocan 25 puntitos ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar! Espero tener suerte! Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones!!!!! por tu numero de seguidoras, un gran éxito, tu blog es muy interesante.
    Me anoto a tu sorteo y
    soy seguidora del blog
    seguidora del blog de lectura
    enlazo tu entrada con foto a mi blog
    por sumar yo misma
    total 15 puntos
    Suerte!!!
    VERO

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Me apunto a tu sorteo!!

    -Soy seguidora del blog y estoy dejando el comentario..1 punto
    -Me he hecho seguidora del blog de lectura... 10 puntos
    -He publicado el sorteo en twiter https://twitter.com/monadasdelucia/status/264676980857917441 .... 10 puntos (estoy intentando ponerlo en facebook pero no me deja, luego lo vuelvo a intentar)
    -He puesto un banner en mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com ... 3 puntos
    - Y he hecho la suma yo misma jejeje.... 1 punto

    TOTAL... 25 PUNTOS

    Mi email lasmonadasdelucia@gamil.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Acabo de descubrir tu blog, rebuscando por la web y me encanta!! Así que me apunto al sorteo (jeje).
    Soy seguidora del tu blog y del blog de lectura; he compartido el concurso en Facebook y Twitter. Yme hago la cuenta yo solita! Total: 22 puntitos.

    Gracias y suerte a tod@s!!

    http://beitaysusmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ser seguidora del blog: +1 punto
    Puntos extras:
    + 10 puntos si, además sois u os hacéis seguidoras del blog de lectura SI
    + 10 puntos: por hacer una entrada en tu blog, facebook y/o twitter para anunciarlo. Lo publico en facebook
    + 3 puntos: por poner un banner en el lateral de tu blog enlazando la entrada con la foto del sorteo. lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    + 1 punto: por hacer vosotras mismas la suma
    TOTAL: 1+10+10+3+1= 25
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, hace na que he llegado y me he quedado... en fin, que ya de puestos me apunto pal sorteo:
    - seguidora: + 1
    - seguidora club lectura: +10
    - publicarlo en facebook: +10
    - este es el punto que más me ha costado ganarme :):
    1+10+10+1= 21 puntos.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!!
    Hace tiempo que te sigo y estoy haciendo ya cositas apañadas de ganchillo... A ver si me pongo con el patch!!!

    +1: Comentar en la entrada y Ser seguidora del blog(Débora.- Monerías)
    + 10: seguidora del blog de lectura
    + 10 puntos: por publicar en facebook.
    http://www.facebook.com/monerias.enfieltro/posts/291943270922223
    + 3 puntos: por poner un banner en el lateral de mi blog: moneriasenfieltro.blogspot.com
    + 1 punto: por hacer la suma.
    Total = 25 puntos

    A ver si tengo suerte!!! ;p

    Por cierto, yo también estoy de Sorteo por si te apetece pasarte.
    Un abrazo y a seguir creando

    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!! Me hago tu seguidora!!

    http://lacasitadelaartesana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, jejej
    mjolmorosa@gmail.com
    1 punto por ser seguidora
    10 por el face
    1 por contarte los puntos jiji
    12 punticos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!!! Me apunto!! Espero hacerlo bien para que no tengas problemas en comprobar nada.

    - Soy seguidora de tu blog desde hace un tiempo +1
    - Soy seguidora del blog de lectoras desde sus inicios, aunque he estado tan liada que no he podido participar en las lecturas comunes (con suerte el próximo mes empezaré, voy a empezar a coger mucho el tren que es donde más leo) +10
    - Hacer un entrada en mi blog: http://proyectosdesisi.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-en-arriba-en-el-desvan-feliz-800.html +10
    - Poner un banner en el lateral del blog: http://proyectosdesisi.blogspot.com.es/ +3
    - Hacer la suma yo misma: +1

    La suma serían 25 puntos.

    Espero haberlo hecho todo bien y que esté claro.

    Muchas gracias por tu generosidad y buena suerte a todos.

    ResponderEliminar
  34. Yo también me apunto.
    Ya era tu seguidora (1 punto)
    Me he hecho seguidora del blog de lectura (10 puntos)
    He puesto un banner en el lateral de mi blog. (3 puntos)
    Te pongo la suma (1 punto).
    En total 15 puntos.
    Me encanta el premio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Yo no me había apuntado... Pero tengo 1 punto por ser seguidora del blog!

    ResponderEliminar
  36. veamos
    1 .- seguidora del blog (como Ana Laura de Romero, este perfil)

    10.- Seguidora del blog de lectura (mismo perfil)
    10.- Publiqué en Twitter https://twitter.com/Sra_De_Romero/status/268407647395516417
    Y en Facebook.- https://www.facebook.com/SraDeRomero/posts/489305757769448

    3.- Banner Lateral .- http://analauramaldonado.blogspot.mx/

    1.- Suma

    Total 25 (si cuenta doble lo de fb y tw son 10 más jaja)

    sra_de_romero(at)yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!!
    majogonga@gmail.com
    Besines y muchas gracias, Mª José

    ResponderEliminar
  38. Hola Raquel yo tambien me apunto.
    No conocia tu blog de lectura, he dado una vuelta y me pensare lo de participar en la reto de la novela historica
    Suma 25
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola llego a ti desde alguien que se ha apuntado a mi sorteo y quiero participar en el tuyo a ver si tengo suerte:
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/
    Ya soy seguidora: 1 punto
    Ahora llevo el banner a mi blog: +3
    Y yo sumo...+1...total 5 puntitos.













    ResponderEliminar
  40. Muchisimas felicidades por tus 800 seguidores.

    Me apunto a tu sorteo.

    Soy seguidora del blog, seguidora del blog de lectura, comparto el enlace en facebook. Total 22 puntos.

    ResponderEliminar
  41. Hola me encantaría participar en tu sorteo, intento hacerlo correctamente:
    Me acabo de hacer seguidora = 1 punto
    Pongo el banner en el lateral de mi blog = 3 puntos
    Hago la cuenta = 1 punto
    Total = 5 puntos
    No tengo facebook.
    mi blog es: puntdecreu-loula.blogspot.com
    mi mail: loula.bos@gmail.com

    Y, ESTOY TAMBIÉN DE SORTEO EN MI BLOG.

    Si algo no es correcto no pasa nada no me apuntes, he encontrado tu blog por el sorteo pero también me interesa ver tus trabajos. BESOS.

    ResponderEliminar
  42. HOLA QUIERO PARTICIPAR...TENGO 15 PUNTOS
    +1 POR SER SEGUIDORA DE ESTE BLOG
    +10 POR SEGUIR EL BLOG DE LECTURA
    +3 POR COLOCAR EL BANNER CON ENLACE A ESTA ENTRADA EN MI BLOG
    +1 PUNTO POR HACER YO MISMA LA SUMA
    TOTAL 15 PUNTOS
    QUE LINDOS PREMIOS!!!
    MI EMAIL: cami-selene@hotmail.com
    BLOG: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  43. Hola hola ¡que lindo tantas seguidoras!, el sueño de toda blogera, ja, ja!
    Me anoto,
    me hago seguidora
    llevo el enlace y lo pongo en el lateral de mi blog
    ¡ah!, me hice seguidora del blog de lectura.
    ¡Hum!, 15 puntos. ¡gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola, primero enhorabuena por los 800 seguidores!! y me parece genial la idea del sorteo y me gustaría participar, ya soy seguidora de tu blog y del blog de lectura.
    Te he anunciado en mi blog: http://mandarinesalagost.blogspot.com.es/
    aunque todavía es muy nuevo y hay poquita cosa.

    Y creo que suman 25 puntos.

    ResponderEliminar
  45. hello!
    I want to play with you...please enter my name....
    I am follower 1 + 10
    I post in my sidebar! 3
    total : 24 point
    lapappilon@blogspot.com
    lapappilon@gmail.com

    hugs
    Eva from Serbia

    ResponderEliminar
  46. buenas!

    soy Paula, del blog laylacreaciones.blogspot.com

    mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    me apunto al sorteito me hago seguidora y me lo llevo al lateral de mi blog^^

    Sumo en total 15 puntos^^

    te invito a que pases por mis blog y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo

    un besito!

    ResponderEliminar
  47. Recupero un mensaje que borré por error. Mil perdones

    Me apunto
    Ser seguidora del blog: +1 punto

    Puntos extras:

    + 10 puntos: por hacer una entrada en tu blog
    http://sorteosporlared.blogspot.com.es/
    , facebook
    https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Farrribaeneldesvan.blogspot.com%2F2012%2F10%2Fsorteo-800-seguidoras.html%3Fspref%3Dfb&t=Sorteo+800+seguidoras

    + 3 puntos: por poner un banner en el lateral de tu blog enlazando la entrada con la foto del sorteo.
    http://lascositasdemisamores.blogspot.com.es/
    + 1 punto: por hacer vosotras mismas la suma

    15 puntos!!

    ResponderEliminar
  48. Thank you for the chance at your fabulous candy.
    15 puntos
    hugs
    Gerda

    ResponderEliminar
  49. I'm follower 1+10
    I shared on my sidebar. 3
    sum 1
    =15

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Acabo conocer tu blog y me gustaría apuntarme en el sorteo
    Es internacional?
    de todas formas te dejo mi email: aktion_13f14@hotmail.com
    Y mis puntos son:
    Seguidora del blog (nick:ale6655321) +1
    Seguidora del blog de lectura (me encanta los libros!) +10
    Banner en lateral +3
    Mi conteo +1
    Total: 15
    Saludos~

    ResponderEliminar
  51. Hola acabo de descubrir tu blog, y me gustaria apuntarme, me hago seguidora, y te llevo a mi blog.
    elrincondemaleni@blogspot.com
    email.magdalena.ponferrada@gmail.com
    Creo que cumplo con todos los requisitos , asi que 25 puntos. SALUDOS

    ResponderEliminar
  52. Hola ¡¡me apunto!!
    +1 seguidora: cazoleando
    +10 blog lectura: cazoleando
    +10 lo comparto:
    face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/172297562915179
    twitter: https://twitter.com/cazoleando/status/273187635059646464
    +3 banner: http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
    +1 suma: 25 puntos
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Raquel! yo te acabo de descubrir y me apunto, te invito a visitar mi blog: tusicomplements.blogspot.com
    Yo te sigo +1
    Me lo llevo a mi blog +3

    Besos!! y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  54. Hola RAquel, que casi no llego

    Por seguirte 1 punto, por publicar en una entrada 10 http://desvariosylabores.blogspot.com.es/2012/11/sal-octubre-y-casi-noviembre.html , por poner el banner 3 y 1 por hacer la suma= 15 puntos

    saludos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  55. Ay! Hace más de 15 días que lo publiqué en mi blog y por unas cosas y otras casi se me pasa la fecha de apuntarme.

    Seguidora: +1
    Seguidora del blog de lectura: +10
    Banner: +3 (http://lassiestasdesergio.blogspot.com.es/)
    Suma: +1
    TOTAL: 15 puntos

    Mi correo: evgipe@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Yo también me apunto... y me quedo, no solo por participar, sino porque me ha gustado...

    +1 punto oor hacerme seguidora
    +10 puntos por hacerme seguidora del blog de lectura
    +10 puntos por publicarlo en facebook (https://www.facebook.com/vicky.gimenezsevilla)
    + 3 puntos por poner un banner en el lateral de mi blog (larrobadevicky.blogspot.com)
    + 1 punto por hacer la suma
    En total 25 puntos.

    Si quieres te puedes pasar por mi blog, yo también estoy de sorteo!!!

    Gracias por e sorteo, besos

    ResponderEliminar
  57. Oh!
    soy nueva por aqui, pero estare encantada de participar y de anunciarte en mi blog, aqui te dejo mis datos

    Carmen M
    yosoylacarmen@gmail.com

    Te anuncio con banner en: http://miss-fabulas.blogspot.com (+3)
    Seguidora (+1)
    Seguidora blog de lectura (+10)
    Te hago la suma (+1)

    jiji eso hace un total de 15 puntos! xD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar