jueves, 15 de marzo de 2012

Uno de amigurumis

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis esta primavera adelantada?
Como veis yo llevo unos días sin mostraros nada nuevo porque tengo poquito que mostrar y menos tiempo aún para hacerlo ya que hemos recibido este buen tiempo enfermos. Nada grave pero sí muy atareado cuando se tienen niños malitos.
Terminé el chal pero quería bloquearlo antes de enseñároslo y es difícil buscar un sitio para llenarlo de alfileres con peques en casa... Ya he visto varios de los vuestros y tengo que felicitaros. En unos días abriré una entrada para que los pongamos todos juntos.
Mientras he recibido un nuevo libro: Amigurumi World: seriously cute crochet de Ana Paula Rimoli


Ya lo estuve ojeando, claro. Y ya tengo varias ideas que os enseñaré, si encuentro un ratito...
El libro está muy bien. Las explicaciones están en inglés pero son fáciles de seguir e incluye una guía de puntos.


2 comentarios:

  1. Yo tengo mi chal acabado, pero no sé lo que es bloquear ¿donde puedo averiguar que es y como se hace?
    Que os mejoréis.

    Un abrazo.

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho tu blog, me he aficionado al punto y al ganchillo gracias a tí!! Me han regalado el libro "beyond the square" de crochet, y me gustaría pedirte algo de ayuda con él, porque no me aclaro con ls esquemas. Podrías tú hacer alguno y poner el aso a paso? Muchas gracias y enhorabuena por tu arte guapa.
    Un besico.
    Inma

    ResponderEliminar