sábado, 17 de marzo de 2012

Personalizaciones



Los pasados carnavales mi hija necesitó una camiseta blanca para su disfraz y el caso es que ahora se me hacía un poco sosa. Así que decidí tunearla, con su asesoramiento, claro. Por eso resultó que el color elegido fue el amarillo, ¿cómo no?.
Mi idea era hacerle una serie de círculos todo alrededor del cuello pero a mi niña le entró la vena minimalista y la cosa se quedó en uno solo y en un simple festón adornando la costura.



Visto el resultado creo que personalizaré alguna otra. Es más, puede que compre las camisetas de esta primavera lisas (que me salen más baratas) y luego les añada valor con adornos de ganchillo. ¿Qué os parece? Estamos en economía de guerra...

Os dejo el esquema, por si os gusta.



xxxxxxx Besos

18 comentarios:

  1. Yo acabo de hacerle un vestido a mi hija sencillito, en color blanco, y voy a añadirle 2 o 3 doilies en distintos colores, así que me pillas buscando patrón!
    Por lo que veo, este es pequeñito, no? Seguramente, te lo coja prestado ;-)
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda, yo hago lo mismo pero con aplicaciones de patchwork.
    Te quedó preciosa y en estos tiempos que corren es lo mejor, te ahorras un dinerito y los peques van muy originales.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una idea genial....además ha quedado preciosa...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, vamos aprovechar que el ganchillo esta de moda besss!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena y bonita idea

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita idea. Maribel

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, y lo del festón es una bonita idea.PPues bien, con esto de la crisis, yo tambien he tuneado este año varias camisetas,unas con fieltro y otras con crochet,porque la verdad quedan super bonitas y me cuestan 5 ó 6 euros,si quieres verlas pasa por mi blog.Besitos, todo sea por economizar.

    ResponderEliminar
  8. Se me ocurre que también se podrían colocar dos o tres filas de florecillas en la pechera saliendo desde el hombro. Esto queda muy bien en las camisetas sin mangas.
    Gracias por el diagrama Raquel. Es realmente bonito.
    Saludos.
    Mercedes
    cocoon-mer

    ResponderEliminar
  9. está preciosa!!! me gusta la idea tanto del punto feston como del aplique. Os ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel, encontré tu blog por el tutorial de la casita llavero y me ha encantado, tienes unos trabajos preciosos y además te agradezco mucho todos los tutoriales, son fantásticos y a mi que soy una novatilla en esto del ganchillo me van a venir genial para aprender poquito a poco. te sigo desde ya y enhorabuena por tanto talento!!,

    abajo te dejo el link de mi blog, aunque sea modesto porque acabo de iniciarme en esto del ganchillo por si te quieres pasar.

    Un beso grande y mil gracias por dedicar tanto tiempo ,

    muaks!!

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado estupenda, me gusta mucho, gracias por compartir el patrón porque lo mismo me pongo manos a la obra ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que te voy a copiar la idea, sobre todo el ribete del cuello, ahora sólo tengo que convencer a mi madre para que me lo haga, jaja


    saludos

    ResponderEliminar
  13. me pillo el esquema, tanto puede ser una brocheflor como un tapetito posavasos...

    monisima la camiseta

    gracias wapa

    ResponderEliminar
  14. La camiseta ha quedado muy chula, y me uno a la elección de tu hija que se ve que tiene mucha personalidad y muy buen gusto.
    Ya veremos las siguientes camisetas.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  15. Sencillo y minimalista, pero muy chula y personal, me gusta ;)

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  16. Es una idea estupenda, así además las camisetas serán exactamente como tu quieras, eso es maravilloso.

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa idea, a ver si me animo a tunear mis camisetas también.
    Gracias guapa ^.^
    Besinos.

    ResponderEliminar