viernes, 23 de marzo de 2012

Motivos, bloques, proyectos e ideas de ganchillo



Tenía pendiente enseñaros otro libro de mi último pedido. Sí, otro. La cosa es que por ahorrarme los gastos de envío, en compras superiores a 19 €, acabo comprando más de la cuenta, lo que no deja de ser una excusa. Me encantan los libros de ganchillo, siempre sacas ideas o recuerdas cómo hacer algún punto que tenías olvidado.
Bueno, pues se trata de 201 Crochet Motifs, Blocks, Patterns and Ideas de Melody Griffiths, del que ya he sacado una muestra de alguno de los motivos.





Ya tienen asignado proyecto, son dos distintos. Cuando los tenga terminados os los enseño.
También me gusta la chaqueta que veis en la portada del libro, que ya figura en mi lista de labores que me gustaría hacer esta primavera. Creo que encargaré algodón para hacerla más fresquita.




xxxxxx Besos

5 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de ver esos proyectos terminados.
    Deben ser preciosos.
    Como precioso es el bolsito que le hiciste a tu hija.
    ¿Puedes pasarme el patrón?
    Mi niña lo vio anoche cuando yo estaba visitándote y me puso esa carita.
    Espero tu respuesta.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Raquel, tienen ese mismo libro en español?
    Saludos
    Mercedes
    cocoon-mer

    ResponderEliminar
  3. Pues... no sé, creo que no. Pero todos los que tengo en inglés son fáciles de seguir. Una vez que te haces con los términos no hay problema.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me suena lo de comprar para ahorrarte gastos de envío...
    disfruta de tu libro!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes amiga =)... soy Garo

    Me enteré de tu blog al unirme al foro de Guia Para Tejer Bien... y me ha encantado! Tienes cosas realmente hermosas, muchas gracias por compartir =)

    Si tienes tiempo te invito a pasar a mi blog... es muy reciente pero espero poco a poco irlo llenando con muchisimas ideas de ganchillo! ^^

    Que tengas un muy buen dia =)... y espero algun dia participar en los Martes Creativos =D

    ResponderEliminar