miércoles, 21 de marzo de 2012

Lista de participantes

¡Hola chicas! Por fin he encontrado un hueco para hacer la lista de participantes en el sorteo de los Martes Creativos. Os recuerdo que optaban aquellas que enlazaran en, al menos, dos ediciones entre la 9 y la 12. Elimino la condición de publicar una entrada en vuestros blogs porque era un lío ir comprobando uno por uno y además unas poniais una entrada y otras un enlace en el lateral.



Esta es la lista de blogs participantes. Espero no haberme olvidado de nadie esta vez pero, si es así, me lo decís antes del lunes que viene (26 de marzo) que será el día en el que la mano inocente de mi hija decidirá la ganadora.

- Las cucadas de Mary
- Ganchibearte
- La ventana azul
- Mis perendengues
- Mi cosa preferida
- Haber haber Magdis
- Aluna mis tejidos
- Mis puntadas Anais1
- Cocoon-mer
- Moka la salitademnica
- Yo de los extraños talentos
- Buscando comienzos
- Disfrutando con el crochet
- Lunika512
- Mossitabella
- Puntadas y apuntes
- Small things of crochet
- El rincón de Mae
- Haciendo puntos
- Carola teje
- Mi reflejo en crochet
- Macrina69
- Aritogores
- Más te vale crochet
- Meu espinho
- Mi cosa preferida
- Desvarios y labores
- Colores en mi vida
- Ana Laura Maldonado
- Es un mundo amigurumi
- Colores y ganchos

¿Os ha parecido buena idea? ¿Hacemos otro? De momento podéis mostrarnos vuestras creaciones, sean de ganchillo, punto, bordado, fieltro, abalorios, craft...  en la edición número 15 que estará abierta hasta el viernes. La única condición es que sean hechas por vosotras. Estoy deseando verlas.

xxxxxxx Besos

11 comentarios:

  1. =) Ahí me vi ya=) un tip, que he visto que hacen otras bloggers al realizar sorteos si piden que se publique post entonces hay que dejar enlace del post (directo) si se pide enlazar en side bar hay que dejarlo enlace del blog en el comentario y todos los comentarios dejarlos en un mismo post...así es mas facil verificar =)
    Un beso y otro a la mano santa de la peque jeje

    ResponderEliminar
  2. Claro, a mi me encantan los martes creativos, es una manera estupenda de conocernos unas a otras, hace ya varias semanas que no he podido subir nada, pero volveré :P

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!! Mi blog figura dos veces!! Fijate, es haciendo puntos...besos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho la idea, y aunque llevo un par de semanas sin participar, volvere a hacerlo en cuanto pueda.Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que de mi te has olvidado, he participado al menos tres veces y tengo hasta la entrada hecha, ya sabes soy Charo de Sigue junto a mi. Gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, entre las ediciones 9 y 12 (como era condición), sólo te encuentro en la 12. Corrígeme si me equivoco.

      Eliminar
    2. Pues si Raquel, llevas razón, solo estoy en la 12 entre esa dos ediciones y es que he debido leer mal las condiciones para participar, creí que entraban todas las ediciones, por eso te decía que he participado al menos tres veces, en fin otra vez será... ¡¡¡Mucha suerte!!!

      Eliminar
  6. Gracias Raquel! pero yo estoy muy lejos...en Argentina!
    Yo creo que ya es un regalo poder mostrar los trabajos en tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha gustado mucho la idea Raquel....

    ResponderEliminar
  8. Tu idea es genial me encanta mostrar mis creaciones en tu blog estoy deseando que hagas el sorteo jeje besitos

    ResponderEliminar