jueves, 14 de enero de 2016

Retomo el punto de cruz

Tras un agradable otoño el invierno llegó sin aviso previo y con crudeza. Con los días más cortos y fríos nos volvemos más caseros y retomo las labores con más ganas aún.
Esta vez se trata del punto de cruz. Un diseño de Tralala , Histoire de mouton 1, modificado para ajustarlo al tamaño que quería.



Me encantan los diseños de esta marca. Me parecen ideales para las niñas o, incluso, para nosotras. Los he visto aplicados a cojines, bolsos, forrando cajas,...
En principio están pensados para ser bordados con hilos Atalie pero en el esquema también viene la equivalencia a DMC, más fáciles de encontrar.



La idea es aplicarlo sobre una bolsa de tela, falta que mi hija y yo nos pongamos de acuerdo en cuál y confeccionar la bolsa. Yo apuesto por ésta, con fondo beige y estrellas asimétricas en granate, ella no está convencida.



5 comentarios:

  1. Es muy bonito este que has elegido.....algun dia probare hacer algo con punto de cruz.........
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Te ha quedado realmente precioso. Ya nos enseñarás la bolsa cuando la tengas terminada. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, tengo que retomar el punto de cruz aunque antes tengo que hacerme las gafas de cerca porque si noooo...
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Te va a quedar muy bonita Raquel! ya nos enseñarás la bolsa. Un besito.

    ResponderEliminar