martes, 1 de abril de 2014

Vamos organizándonos

Ante todo perdón por el retraso pero varias cuestiones médicas me han tenido ocupada.

Y ahora vamos con lo que nos interesa: nuestro CAL, la alfombra de trapillo tejida a crochet.
Son varias las cuestiones que me habéis planteado. Como algunas son repetidas las voy a contestar aquí en lugar de individualmente y, así, si a alguna otra le surge la misma duda no tendré que repetir respuestas.

En cuanto al material, como en anteriores proyectos, cada una es libre de comprar el color y la calidad que desee. Es más si alguna quiere emplear otro material que no sea trapillo para su alfombra será igualmente bienvenida.
Éste es el que compré yo. Como será la primera vez que trabaje este material y no tengo definitivamente decidido el modelo sólo compré dos.



Como veis es un color muy sufrido para mis dos terremotos. Y es que cuando hay niños en casa ya se sabe...

Otra cuestión es el modelo. De nuevo este es libre. Si queréis puedo traduciros uno de los dos modelos propuestos pero no lo toméis como una instrucción al pie de la letra. Quien prefiera hacer otro tiene también las puertas abiertas.
Si tenéis el patrón de un doily, un tapete, que os guste y queréis hacerlo con el trapillo, adelante. Todos los que he visto quedan preciosos.

Quien tenga una empezada y quiera unirse al CAL por supuesto puede hacerlo. Todas sois bienvenidas.

Y creo que eso es todo. De todas formas si tenéis cualquier otra duda no dudéis en consultarme.

¡Ah! Bueno, una última cosa. Cuando las vayamos terminando, si os apetece, me enviáis una foto y las publico todas juntas para que veamos las distintas propuestas.

¿Os parece que empecemos la semana que viene y así os doy tiempo a todas a tener listo el material y los patrones?


468x60 promocion mujer

xxxxxxx Besos

11 comentarios:

  1. Normalmente con que aguja se tejé el trapillo...yo tejo apretado y no quiero partirme las manos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanatn los colores porque combinan muy bien, y por el retraso no pasa nada porque como es tema de salud es mas importante la salud.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que te recuperes pronto y el trapillo lo tengo desde el verano pasado y por fin ahora lo voy ha utilizar, a la espera de instrucciones.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Justamente esta semana he comprado algunos colores. Aunque ya tengo algunas peticiones de mis hijas, una alfombra también seria una buena idea.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, yo he empezado la semana pasada . He elegido el modelo gris..me parece preciosa.La estoy haciendo en cuerda de algodón de varios colores..
    Te enviaré alguna foto a tu correo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu propuesta. Me pongo con la compra de trapillo ya. Pues esperando que digas cuando empezamos.
    Cuenta conmigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!! tengo ganas de un alfombra, asi que aprovecho para hacerla ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto !! Tengo la alfombra empezada y sera multicolor !!
    A ver como queda !!
    Gracias !
    xEva

    ResponderEliminar
  9. No suelo comentar, pero la idea de un CAL en forma de alfombra me gusta mucho... ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he tejido con trapillo pero me encantaría hacer una alfombra. Buen domingo.

    ResponderEliminar
  11. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar