domingo, 8 de septiembre de 2013

Propuestas para el CAL

He estado revisando vuestros comentarios sobre el CAL y parece que gana la propuesta de un chal, seguida por un gorro. Así que haremos un chal y, si nos sobra lana y tenemos ganas, un gorro combinado.
Ahora viene lo más difícil: escoger el modelo. He estado mirando alguna cosilla que no sea demasiado difícil, para que las principiantes se puedan unir pero que no resulte aburrida para las que ya sabéis.
Se me ocurre que podríamos hacer el Eva´s shawl, que ya hice una vez pero regalé. Queda muy bien con una lana finita y es sencillo.
En su día usé una lana con mohair y quedó muy calentito. La foto está hecha antes de bloquearlo así que no se ve todo lo bonito que finalmente resultó.




Si este modelo no os gusta y tenéis alguna otra propuesta enviádmela, con el patrón, a mi correo, arribadesvan@gmail.com, y lo sometemos a votación. Para evitar problemas de derechos, el esquema tiene que ser libre o gratuito.

xxxxxxx Besos

20 comentarios:

  1. !Estupendo, llevo tiempo queriendo tejer este chal!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece oerfecto, ya me puedes apuntar para el kal. esterboquera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel: Me gustaría apuntarme a este CAL. Me encanta el Crescent Moon y voto por él.Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Te envío un correo con una propuesta.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. El Crescent Moon también me parece una buena opción.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial! yo me apunto desde ya! bESITOSS!! :)

    ResponderEliminar
  7. Siii. Que le tengo muchas ganas a este patron. Gracias

    ResponderEliminar
  8. a mi me da igual cual sea, si me gusta me uno!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto al Cal, sera un placer, apuntame a mi tambien wapetona. Tralarin Tralaran :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel yo tambien quisiera participar.
    Ya me diras si se puede y que modelo haremos al final,seria mi primer chal,asi que seria genial que fuera uno muy complicado,muchisimas gracias por la invitacion a esta propuesta tan hermosa.
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel me uno a la propuesta del chal, para mi será el primero así que me da lo mismo el modelo. Saludos.

    uge43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel, me uno al CAL de este chal. Saludos.

    uge43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Espero no llegar tarde, también quisiera participar, mi correo es:fragglerosi@yahoo.es
    Saludos.
    Mariluz

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gustaría participar en el Cal, mi correo es fragglerosi@yahoo.es.
    Besos.
    Mariluz

    ResponderEliminar
  15. Hola Raquel. Me apunto al CAL del chal y me gustaría tejer el chal Crescent Moon, mi voto es para este modelo.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Raquel yo también me uno a tejer el chal cualquiera de los dos que habéis nombrado están en mi lista de tejer .
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola, Raquel. Yo me apunto al CAL del Crescent moon si sale elegido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel, me gustaria mucho poder hacer el CAL con vosotras.
    Los dos modelos me parecen bonitos, asi que el que elija la mayoria.

    Un abrazo
    Yoli

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel,
    me encantaria poder hacer el CAL con vosotras.
    Los dos modelos me gustan mucho, asi que el que elija la mayoria sera perfecto.

    Un saludo
    Yoli

    ResponderEliminar
  20. Hola Raquel, voto por el Eva,s. Hasta la semana q viene no estsré operativa. Bss.

    ResponderEliminar