lunes, 21 de mayo de 2012

Con esto y un bizcocho

... cerramos el ciclo del chal. Sólo quedaba mostrarlo terminado.




Ya sé que muchas de vosotras lo tenéis listo desde hace tiempo pero estaba esperando a algunas rezagadas. Queda bonito pero luce mucho más puesto que así, en una percha.



Si queréis podéis enlazar los vuestros aquí para que todas puedan ver los de las demás. Y, por favor, no sigáis pidiéndome el patrón porque el plazo de envío del mismo terminó hace tiempo, como ya aclaré en varias ocasiones. No sería justo para las demás y no tengo tiempo para estar haciendo envíos todos los días. Si queréis, más adelante, hacemos otro chal entre todas.

15 comentarios:

  1. Raquel, muchas gracias por este "tejijuntas", me ha resultado un proyecto muy bonito de hacer.
    Queda precioso...

    ResponderEliminar
  2. está precioso tu chal, yo hice dos, así que enlazaré los dos, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Os han quedado preciosos a todas.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya sabes que lo acabé y te envié fotos pero como no tengo blog supongo que no se puede enlazar.
    Han quedado todos preciosos.
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  5. El chal es precioso!! Y ya sabes, si luce más en persona que en percha no tienes más que hacerte una fotografía luciéndolo ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que bello y elegante en gris... ya enlacé el mío y al rato paso a ver los de las demás =)

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!! Que eleganciaaaa, me encantan!!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  8. ME gustan todos,os quedaron muy chulos,un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel!!!
    Te quedó precioso!!! te felicito!!!
    No sé cómo es eso de enlazar, pero te dejo la entrada en la que lo mostré, beso!!
    Gracias por esta hermosa propuesta!!

    http://cajita-vanina.blogspot.com.ar/2012/04/algunas-cosas-me-tuvieron-entretenida.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel: te ha quedado hermoso tu chal y el color me ha encantado, yo tambien hice el chal y te envie fotos, siempre es satisfaccion terminar y cerrar ciclos!!! enhorabuena!!!
    saludos!
    magdis

    ResponderEliminar
  11. çok güzel bir şal modeli elinize sağlık tebrik ederim..ben sizin blogu begenerek takip ediyorum herşey çok güzel yeniden görüşmek üzere sevgiler.

    ResponderEliminar
  12. Buen dia a tod@s ^_^

    Pero que belleza de chales!! Justo por estos dias se me habia ocurrido comenzar a ver diseños para hacer un regalo ^_^

    Me han encantado toditos toditos! Muchas felicidades!!

    Que tengan un excelente dia =)

    ResponderEliminar
  13. Hay, debo de ser la única que no pudo terminar.
    Tengo un buen trozo hecho, pero tuve que dedicar mi tiempo a unos cursillos del trabajo ( y a mi nieta,jaja)
    Prometo terminarlo y avisar aunque no tengo blog y no lo pueda mostrar,
    Preciosos todos, enhorabuena.maribel

    ResponderEliminar