lunes, 7 de mayo de 2012

Broches

Parece que busco una excusa detrás de otra para no terminar la manta, que avanzar avanza pero muy despacio. En este caso han sido broches.
Tenía muchas ganas de hacer algo del libro Cute & easy crochet, que me encanta. Pero tenía que ser algo pequeño así que elegí estas flores y las empleé en dos broches.



La rosa está cosida por el derecho y la morada por el revés. Son muy sencillas de hacer y se me ocurren infinitas aplicaciones así que seguro que no serán las únicas que haga.

xxxxxxx Besos

8 comentarios:

  1. Preciosas y los colores ideales para esta época.
    Gracias por el consejo del libro, en cuanto puedo lo busco y me lo leo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas.
    Espero que hayas pasado un buen día de la madre, seguro que tu hija la artista te ha hecho un buen regalo.
    Un abrazo.
    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!!! Seguro que haces en muchos colores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Han quedado lindísimos. Y tanto sirven para decorar un chaqueta, como un jersey, el pelo o un gorro

    ResponderEliminar
  5. Hermosas tus rosas!! Siempre que hago flores me olvido de esta rosa que es tan bonita...tengo que hacerla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. preciosas, me encantan. El ganchillo es uno de mis puntos flojos.
    Tienes un premmio en nuestro blog, por si quieres recojerlo. Saludos
    rosi-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hola raquel te han quedado muy lindas las rosas. besos. saludos

    ResponderEliminar