lunes, 26 de marzo de 2012

Resultado del sorteo

Después del cole y los deberes y antes de irnos a la escuela de natación tuvimos un ratito libre para dedicarlo al sorteo. Y es que no se me ocurra hacer nada de ésto sin contar con la peque pero ¡qué agenda más apretada tenemos! Al final de la semana estamos todos agotados.



A ella le encanta recortar los papelitos y hacer de mano inocente y a mi, la verdad, también me gusta más hacerlo así que usar un generador de números aleatorios. No sólo porque no es tan frío sino porque es otra cosa más que hacemos entre las dos y ella se siente partícipe del blog.



Pues bien, dicho todo esto y hecho todo lo anterior, vamos a lo que vamos, al resultado del sorteo. La ganadora ha sido... la dueña del blog...


Sí, la ventana azul. Chiquilla ponte en contacto conmigo, dime qué regalo eliges y envíame tus señas para que te lo envíe. Como hace mucho de la propuesta aquí puedes recordar cuáles eran.

xxxxxx Besos

12 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!! Y Felicidades a ti y a la peque por esos buenos ratos pasados juntas!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que ilusión le va a hacer.
    Muchisimas feliciades a la ganadora y a vosotras por organizar el sorteo, muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Susana y Bendiciones para ti Raquel!!!

    Precioso sorteo ;P

    Feliz inicio de semana llena de ideas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la ganadora!!! Y gracias Raquel por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, Susana! Que lo disfrutes.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Qué linda tarea has realizado! Gracias por dedicarnos tu tiempo, Cariños

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ventana azul!!
    Buena urna el bolsito de tu hija ;)

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  8. !Me alegro que haya sido Susana la premiada pues es una de las blogueras que mas visito y me gustan mucho todos sus trabajos.
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me hace mucha ilusión haber ganado el premio. Gracias Raquel y a la mano inocente de tu nena. Te he enviado un correo con mis datos.
    Un saludo muy grande.
    Susana.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Susana.....me alegro mucho...

    ResponderEliminar