jueves, 22 de marzo de 2012

Bolso para la peque



Tenía guardados los restos de la manta de hexágonos a la espera de qué hacer con ellos. Pues bien, ojeando una revista japonesa mi hija le echó el ojo a un bolsito, me puso cara de mira lo buena que soy y escogió los colores que quería para él, que incluían (cómo no) el amarillo. Y como la paciencia no es una de las virtudes de la niña con las prisas no me quedó muy bien rematado, pero ya estoy haciendo otro que, espero, me quedará mejor.





La parte trasera está hecha mucho más sencilla, con simples vueltas de puntos altos en los mismos colores que, aunque sencillo, queda muy resultón.




Y, como veis, ya está relleno de muñequitos para llevar al cole. Y allá va ella, toda presumida, esperando que le echen cumplidos a su nuevo bolso. Ya ni sé los bolsos que tiene pero más que yo seguro. Es que no me puedo resistir a esa carita. Seguro que vuestros hijos también saben cómo camelaros ¿a qué sí?




xxxxxxx Besos

21 comentarios:

  1. Está super lindo y se ve sencillo, me gusta para los regalos de las amiguitas de mi niña (que me llega cada dia con invitaciones de fiestas)
    felicidades a tu beba por su poder de convencimiento jeje

    ResponderEliminar
  2. que contenta estará la niña, ya que quedó divino ese bolsito
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!!
    Muy linda,me encanto el modelo.Para aprovechar los restitos de lana que guardamos siempre.
    Debe haber quedado muy contenta la niña.
    Cariños,GABY-MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  4. yo todavía no tengo hijos, pero si sobrinos y me camelan como quieren.....
    te quedó estupendo el bolsito y seguro que tu hija lo luce como merece!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. A mi hija también le he hecho alguno para transportas las mini mascotas también, jajaja. La paciencia creo que no es virtud de ningún niño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica monada, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Quien se puede resistir a eso? Me encanta el bolsito y seguro que a ella también..Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosas estan las niñas a esas edades. Yo también disfruté mucho de las mias cuando eran pequeñas.
    El bolsito es muy parecido a uno que hice la semana pasada. Empleé hilo de seda. Pensaba subirlo a los martes creativos esta semana pero está a falta de colocarle un cordón de seda como colgante. Igual la semana que viene.
    Saludos cariñosos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. I love the pattern and the colors you chose! What a fun little bag!
    Found you on Artsy Girl Connection - would love to have you over for a visit!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado divino, sencillo pero divino

    ResponderEliminar
  11. Llevas razón es imposible resistirse a esas caritas jajajaja, y ademas son tan agradecidos, a mi me encanta tejer para mis niñas sobre todo para la peque, desde que empiezo a hacer algo para ella, me mira y me dice "mamá a mi me encanta" y entonces se me cae la baba jajajaja. el bolso es una monada y yo personalmente no le veo ningún defecto.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y menudas cosas más bonitas tienes!!

    El bolsito es una monada, no me extraña que a tu niña le encantara!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pues está monísimo, que bien que le gusten las cositas hechas por su madre.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  14. aon una monada los bolsitos, me encantan!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los bolsitos, son una idea genial para mi peque, que también tiene un montón pet shops :P

    ResponderEliminar