martes, 28 de febrero de 2012

Martes Creativos # 12

Duodécima edición ya. Qué de cosas bonitas hemos vista ya,¿ verdad?
La semana pasada hubo empate entre dos labores. Para deshacerlo tengo en cuenta el número de visitas que ha recibido cada enlace y, siendo así, la ganadora esta semana ha sido este bolero granny hecho por Andrea.




Y el enlace más visitado ha sido el de Mary y sus preciosas flores de crochet.



 Como sabéis tenemos en marcha un sorteo entre quienes participen en al menos dos ediciones hasta la número 12, o sea que ésta es la última. Ya cumplen los requisitos:
Mary
Mossita Bella
Andrea
Ira
Susana
- Macrina
Flavia
Ana Laura
Mae
- Lunika512
- Bearte
- Anais1
- Mis perendengues


¿Cuántas se me han pasado esta vez? Por favor, levantad la mano que últimamente no tengo ni tiempo ni cabeza para estas cosas.


Y ahora vamos con la nueva edición. ¿Qué nos vais a mostrar esta semana?
Por favor, enlazad la entrada concreta que queréis mostrar no la dirección del blog. Si no, no encontraremos la labor que enseñáis.

13 comentarios:

  1. Es precioso el bolero, no me extraña que haya ganado. Yo como tengo tanta cosa empezada, no pude poner nada la semana pasada. A ver si termino mis proyectos.

    Feliz semana
    Ira

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las dos, Andrea y Mary, son muy bonitas las dos cosas.
    Raquel, creo que yo ya cumplo los requisitos,seguidora, entrada en mi blog de los martes creativos y he participado en las ediciones 10 y 11 (y ahora en esta ;-)). No se si falta algo , si es asi dimelo.Una vez mas gracias por esta propuesta.

    ResponderEliminar
  3. Yo levanto la manita que falto jijiji la semana pasada fue el segundo consecutivo que participe y en mi blog esta puesto un enlace en una lateral. besosss

    ResponderEliminar
  4. HOLA! amigas, me encantaría participar con vosotras, y compartir mis trabajos y puntos, pues tu blog me encanta, Besos.Tere

    ResponderEliminar
  5. Hola raquel, he puesto la foto, pero no sale, el enlace está bien, así que no se... yo como siempre dando trabajo, en fin, lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel...creo que yo cumplo los requisitos.....levanto la mano..jejejeje...

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora que caigo yo creo que también los cumplo, pues levanto la mano como anais jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas me hace mucha ilusión saber que mis flores han gustado tanto un besito grande para todas
    Mary

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que también lo cumplo: soy seguidora, participé en dos hasta ahora, puse la imagen en mi blog y lo comenté en una entrada. No me falta nada, ¿no? Besos

    ResponderEliminar
  10. Eh!! Eh!! Eh!! No me había dado cuenta que había sido la más visitada en el Martes Creativo anterior!!! Muchas gracias por darnos la oportunidad de compartir nuestros trabajitos.
    Muchos cariños, Sandra
    ..ah... y creo que yo ya he participado en dos o más.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por votar mi bolerito!!! Y gracias Raquel nuevamente por darnos la oportunidad de mostrar nuestros trabajos...besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel!!!
    Te cuento que voy avanzando con mi chal.. está precioso!!! lo miro y me encanta!!! recién publiqué la foto de cómo voy. Gracias por este hermoso proyecto!!
    Beso!
    http://cajita-vanina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A lo mejor me he saltado algún paso Raquel, pero creo que no, he participado en 3 martes y tengo una entrada sobre ellos, creo que no me falta nada, pero no aparezco en tu lista, si me falta algo dímelo por favor. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar