lunes, 16 de enero de 2012

Martes Creativos # 6

Sí, ya sé que hoy es lunes pero mañana voy a tener un día muy liado y no sé si voy a tener tiempo. Y como mujer previsora vale por dos aquí tenéis una nueva entrega de los Martes Creativos.

La semana pasada el enlace que tuvo mayor número de visitas fue el de la funda para móvil de Marta



Y la labor con mayor número de votos estos preciosos guantes hechos por Susana con una lana que me encanta.


Abrimos ya la sexta entrega de los Martes Creativos. Muestra tus creaciones y publicítalas.




xxxxxxx Besos

11 comentarios:

  1. Me alegro que os gustara la funda para el móvil!
    Ahora mismo subo una nueva labor!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! por fin tengo un ratito para pasear por aquí....espero que estés bien, ya me imagino que tendrás ya a tu bebé....hija he estado super perdida....Bueno pues nada más, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado tu blog,y me gustaría compartir contigo mis ideas y realizaciones, pues yo no sigo ninguna revista, pero veo que tu tienes muchos enlaces muy interesantes,así que si no te importa cogeré ideas, gracias. Si tienes alguna revista o enlace donde venga el punto afgano por favor me la envias, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Martha, tu manta en verdad que es muy linda.

    Ya subo mi trabajo para esta semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas!! Es todo precioso y gracias por esta idea de los martes, nos presenta unas a otras y hace que esta red crochetil crezca :P

    Ira

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues para una vez que publico algo que no es de Px quiero participar!(creo que lo hice todo bien)
    Llevo un par de días liada con el ganchillo, a ver si aprendo de una maldita vez y puedo apuntarme a alguna de las cosas chulis que haces :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. RAQUEL; POR FAVOR ELIMINA EL No. 6. YA PUDE COLOCAR BIEN LA FOTO.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por fin me he animado a participar. Es que acabo de empezar con el blog y aún no he colgado las cositas de ganchillo, pero pronto lo haré. Así que os dejo unos animalitos de abalorios.
    Vuestros trabajos son geniales, me encantan, a ver si aprendo un poco más y hago cosas tan espectaculares.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No puedo ver la foto del 15 (la mía) no sé si habré hecho algo mal, ¿me podéis ayudar?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Yo sí la veo, no te preocupes que está bien

    ResponderEliminar