viernes, 2 de diciembre de 2011

Ondas

Ayer por la noche estuve haciendo pruebas para comenzar la mantita de animales. Después de hacer estas cositas pequeñas me apetece empezar otra manta. Es un vicio. Así que me puse a ojear mis libros mientras veía la televisión.

Las primeras que he probado son las que ya sabemos hacer pero con tres puntos altos en lugar de cuatro. Son ondas muy sencillas de hacer y quedan muy bonitas pero... ¡ya las he hecho tantas veces!



Así que probé con otra, con más relieve. Queda menos suave pero imitaría mejor las olas del mar.




No sé. Creo que haré el mar con la segunda y el cielo con la primera. ¿Cómo lo veis?




xxxxxxx Besos

9 comentarios:

  1. La segunda es ideal para el mar me gusta muchisimo. Ya tengo ganas de ver el resultado. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tu elección es muy acertada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo opino lo mismo, la primera para el cielo y la segunda para el mar, te quedara precioso...Ojala supiera yo hacer estas cosas tan bonitas que haces!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta asi la primera para el cielo y la segunda para el mar, te va a quedar preciosa!!!ª y gracias por solucionar mi duda del empate de los ovillos , un besito

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo lo veo bien porque la segunda se parece más a una ola.
    Espero ver los avances pronto.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. QUe bonitas!! ya me estoy imaginando como te va a quedar...

    ResponderEliminar
  7. Preciosa yo también empezare la mía en breve
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me dado un paseito por tu blog.
    Decirte que me encanta todo.
    Felicidades por tu trabajo.
    A ver si me animo yo también a hacer ondas.
    Te sigo.
    besos.

    ResponderEliminar