lunes, 11 de julio de 2011

Manta de hexágonos terminada

Ufff!!! Qué fatiga de unir hexágonos! Menos mal que la he ido alternando con la manta para el bebé. Pero como siempre ¡el esfuerzo merece la pena! Y si no mirad:


Nos encanta. Y digo nos porque ya tiene el visto bueno de la peque que, la pobre, veía crecer la manta para su hermanito y que la suya no avanzaba. Así que cuando llegamos a la vuelta amarilla me dijo que con ésa la daba por terminada y que le gustaba ver el borde amarillo, su color preferido.


20 comentarios:

  1. ¡Qué bonita!
    Me encanta como ha quedado, prometía pero el final mejor de lo que me esperaba :)
    Una preguntina como has unido los hexágonos los has cosido una vez hechos o sobre la marcha, es que yo estoy haciendo una para mi niño y he dejado para el final lo de unirlos y haciendo pruebas no consigo que no se vea el hilo cuando coso los hexágonos!!! Así que estoy haciendo un borde del mismo color a todos para que al coserlos como hilo del mismo color no se note... :( a mi si que se me va a hacer eternaa!! jajaja Bueno es la primera no iba a salir a la perfección todo no?
    Besinos
    p.d.: madre que chapón te he puesto aquí, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Los he cosido de esta manera http://arrribaeneldesvan.blogspot.com/2011/01/como-coser-grannies.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!
    Pensé que ya lo había cosido de esa manera pero fijándome bien en las fotos me acabo de dar cuenta que en mi intento no lo había hecho exactamente así por eso era que se me veía el hilo!!! Ay que despistes arratros.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. seguro que tu nena está contentísima con su mantita porque es chulísima, besitos!

    ResponderEliminar
  5. El resultado bien merece el tiempo de tejido!!! Te quedó buenísima, besosss

    ResponderEliminar
  6. te quedo hermosa
    y tu peque debe de estar feliz con ella es tan colorida y tan hermosa no dejo de mirarla me encantaaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    muy lindaaaaaaaaaaaa!!
    felicitaciones
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  8. ¡Es preciosa! Muy alegre y ese orillo le dá un toque original.
    Tu niña estará tan contenta, ahora a continuar con la del bebé, y ya tienes mérito con estas calores y con tripita y tu venga trabajar con lanas...
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  9. Con las ganas que tengo de hacer una... Preciosa, y me gusta el toque del último borde en amarillo

    ResponderEliminar
  10. UNA OBRA DE ARTE,QUE BELLEZA!!AMOR Y PAZ EN TU VIDA♥

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!!!!!estareis encantadas ,un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, tu niña debe estar feliz de recuperar la atención, ya sabemos como son. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa con tanto colorido, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. me chifla, en serio, es una auténtica maravilla

    ResponderEliminar
  15. me encanta Raquel!! te ha quedado preciosa, yo estoy desde hace tiémpo con dos mantas de cuadraditos diferentes... y no veo el dia de verlas terminadas,pero las acabaré, te felicito tienes un gusto maravilloso para combinar colores

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, está preciosa, menudo trabajazo habrás tenido escondiendo hilitos, pero valió la pena.
    saludos
    eva

    ResponderEliminar
  17. Ya está blogger haciendo de las suyas porque al entrar en tu blog no aparece la actualización de los grannys triangulares... qué chapa!

    ResponderEliminar
  18. ME EN-CAN-TA!
    esta genial o.o
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  19. Hola, pasando a visitar tu casita,me encantó haces cosas hermosas...te seguiré visitando
    cariños

    ResponderEliminar