miércoles, 13 de julio de 2011

Granny triangular

Últimamente tengo muchos proyectos en la cabeza, más de los que me dará tiempo a terminar, seguro. Y uno de ellos se basa en estos grannies triangulares.



Son igual de sencillos de hacer que los grannies cuadrados, o cuadritos de la abuela, pero empezamos haciendo tres grupos de tres puntos altos en el anillo inicial.
Una vuelta más a punto bajo y... ¡listos para utilizar!.



Ya os enseñaré para qué son... No seáis impacientes. Aunque seguro que más de una ya lo habrá adivinado nada más verlos. Sí, sí, no disimuléis, que sois como yo de antojadizas y en cuanto vemos algo que nos gusta y tenemos un ratito nos ponemos manos a la obra.

¿Cómo vais con la mantá de bebé? ¿Voy poniendo cómo hacer el ribete? Espero ver vuestros avances.

6 comentarios:

  1. Me encantan. La verdad es que los grannys son de lo más agradecido, y luego están los colores... Me puedo hacer una media idea. Yo lo tengo en proyecto en la cabeza, pero aún falta tiempo para ello, así que de momento tengo chance ;-).

    ResponderEliminar
  2. Wow!! son super bonitos, me encanta ^.^
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. muy pero que muy bonitos y poco vistos, un saludo

    ResponderEliminar
  4. si que son lindos, si...
    todavía no los he probado, ay ay que me tientas :-)

    pruebo a adivinar que será... una guirnalda?

    ¡enseñanoslo pronto!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no tengo ni idea para que los quieres, eso si, me encantan no los había visto nunca, ya quiero hacerlos, XD dame tiempo para la mantita y luego caen estos, seguro.

    Besitos.

    ResponderEliminar