lunes, 18 de abril de 2011

Propuesta de decoración

Mientras preparo una entrada con vuestros cojines (dejadme un comentario las que ya los tengáis porque ando un poco despistada) os dejo unas ideas de decoración, por supuesto a ganchillo.
De la mano de Sweet paul:



Lo primero que tenemos que hacer es rescatar de ese baúl que hay en el desván unos tapetes. Que no tenemos baúl, ni desván, ni tapetes,... ¡pues los hacemos!
- Ya, pero no quedarán igual porque serán nuevos, no con ese aire envejecido.
- No pasa nada, agonías, los teñimos con té o con café.
Como veis de distintos tamaños y con distintas puntillas, los cosemos y tenemos un precioso camino de mesa. O, si os atrevéis... un chal.


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho venir a tu blog , aunque no siempre te dejo un comentario ,mil disculpas. Todas las cosas que estas haciendo son maravillosas y no te pagan por enseñarlas . Mil Gracias . Seguiré viniendo a aprender contigo y a disfrutar de todo lo que muestras .
    Besos. Adelina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, mi cojín está en mi blog, espero que te encuentres bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. queda bien bonito como camino de mesa, pero como chal me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La idea del chal me gusta mucho.
    Que vaya todo bien;)
    Un besín (para ambos)
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que vas a sortear esta vez???? jajjajjaaj, es precioso.....Besitos guapa y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Hola como va??, espero que muy bien, mi almohadon esta en publicado en mi blog en esta entrada
    http://elblogandrea.blogspot.com/2011/03/termine-mi-almohadon-crochet.html
    Te mando un beso y buena semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Hola, es la primera vez que me paso por aquí. Tienes un blog muy bonito. Este chal improvisado me parece un amor de delicado y vintage.

    Un saludo
    Ana.

    ResponderEliminar